El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, y el de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dejaron iniciados los trabajos de construcción de los techados de los clubes Gregorio Luperón y Gustavo Behall, Puerto Plata.
La inversión del Ministerio de Deportes en los techados supera los 63 millones de pesos, iniciando con estas dos primeras obras, un total de cinco techados multiusos a ser construidos en Puerto Plata.
Agradecemos a la familia del deporte y a la ciudadanía por su presencia, sobre todo a los amigos del Gregorio Luperón y Gustavo Behall, con quienes estamos construyendo un nuevo Puerto Plata, expresó Paliza.
El ministro explicó que en el Gregorio Luperón, creado en 1968, se invertirán 32 millones de pesos, y otros 31 millones en el Gustavo Behall, fundado en 1920 y considerado la institución deportiva más longeva del país.
Por su parte, el ministro de Deportes afirmó que trabajará sin descanso para continuar transformando el deporte en Puerto Plata, siguiendo las instrucciones del presidente Luis Abinader.
Sobre los clubes Gregorio Luperón y Gustavo Behall, el ministro afirmó que dotarlos de sus respectivos techados es un acto de justicia social.
El agradecimiento, en representación de los clubes Gregorio Luperón y Gustavo Behall, estuvo a cargo de sus presidentes Edgar Mirabel y Hugo José González Castillo.
En la actividad se dieron cita los antiguos miembros de la selección nacional de baloncesto Marlon Martínez y Kelvin Peña, además de Miriam García, exmiembro de seleccionado nacional de voleibol, los tres nativos de Puerto Plata.
Asimismo, Evaristo Pérez, Rafael Uribe, Fernando Teruel y Héctor (Junior) Gil.