Algunos de los afectados  supuestamente por Emmanuel Rivera, a través de su empresa Indisarq,  pidieron a las autoridades justicia e imponer el pago del dinero invertido por cada uno de los afectados.

Reina Donastor, dijo que invirtió en un apartamento de 15 mil dólares, con una cuota inicial de US$5,000, por lo que espera que “obliguen a la empresa pagarles a todas las personas que están por su misma situación”.

Agregó que los estafados tenían el sueño para poder adquirir una vivienda en la República Dominicana. Afirmó que la mayoría de las personas estafadas viven en los Estados Unidos y que hasta el momento se han pronunciado 128 personas por un valor aproximadamente de US$3 millones.

Yo espero que este apresamiento sea real y no sea un aparataje, apuntó.

En el día de hoy el ingeniero Emmanuel Rivera Ledesma, propietario de la empresa inmobiliaria Indisarq, se encuentra detenido en la Procuraduría General de la República para fines de interrogatorio.

Rivera Ledesma está vinculado a una estafa de millones de pesos y dólares por no entregar proyectos de viviendas que realiza a través de su compañía.