El senador Omar Fernández habló este viernes en nombre de la ciudadanía molesta con la prolongada falla del servicio de semáforos en la capital y por el silencio de los responsables del sistema sobre las causas y soluciones.

Es una «falta de empatía y sensibilidad» de las autoridades que no dan la cara a los afectados cuyo tiempo "vale oro", pero es desperdiciado debido al congestionamiento vial, situación que genera largos retrasos, sin contar con el peligro que entraña esta carencia en las intersecciones.

Las explicaciones deben salir del Instituto Nacional Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), declaró el director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz.

Al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, el responsable de Digesett admitió que su personal enfrenta una situación difícil con los semáforos apagados.

“Realmente una situación, desde ayer, bastante difícil, porque hay una gran cantidad de semáforos que están dañados”, sostuvo.