La Policía Nacional informó que se entregó ante el Departamento de Investigación de Delitos contra la Persona, Manuel Corniell (El Peluquero), acusado de ultimar a dos hombres durante una riña ocurrida en el sector Palavé, del municipio Santo Domingo Oeste.
La entrega de Corniell, de 35 años, residente en Villa Carolina, Hato Nuevo Manoguayabo, quien era buscado mediante la orden de arresto No. 2024-TAUT-02834, se produjo en las instalaciones de un espacio televisivo localizado en el municipio de Los Alcarrizos.
Los occisos son Algenis Tamarez Cuduco, alias Bombolo, de 38, y Alberto Antonio del Orbe Sierra, de 37.
Asimismo, una ciudadana, cuya identidad se hace reserva, entregó dos pistolas, Glock, una calibre .40 y otra 9mm. Estas armas, según el detenido, eran portadas por las víctimas.
El incidente bajo investigación ocurrió el jueves 1 de agosto de 2024, cuando, en medio del conflicto, Manuel Corniell habría usado un arma de fuego con la cual fueron ultimados Tamarez Cuduco y Del Orbe Sierra, y llevándose consigo las armas antes citadas.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.