Miembros policiales pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), detuvieron a un hombre bajo la acusación de robo de piezas de vehículos, específicamente retrovisores y espejos robados a vehículos en distintos sectores de la capital, motivo por el cual cuenta con al menos 16 denuncias en su contra.

El detenido es Andy Pérez Santana, de 25 años, quien fue apresado tras una investigación que identificó su presunta participación en una serie de robos de piezas de vehículos en los sectores de Gazcue, Don Bosco, San Carlos, entre otros barrios del Distrito Nacional.

El apresado será enviado al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, para ser procesado conforme a la ley.

Dicho apresamiento se produjo con la colaboración de la Dirección General de la Policía Nacional para combatir la delincuencia en todas sus vertientes y garantizar la seguridad de los ciudadanos y sus propiedades.

Pérez Santana se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Baja Platina, negra, la cual la utilizaba para robar los retrovisores y espejos, al ser apresado manifestó haber vendido lo robado a dos personas en Villa Juana, del Distrito Nacional, apodados Pito e Ismael, quienes están siendo buscados.