El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aseguró que la estructura del paso a desnivel ubicado en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes no representa peligro, a pesar de haber sido impactada por un vehículo en la madrugada de este sábado.
Según informó el MOPC, a través de una nota de prensa, el incidente ocurrió en sentido oeste-este, cuando un vehículo impactó uno de los muros de protección tipo New Jersey que cubre el paso a desnivel.
La entidad reiteró que el accidente no ha afectado la estructura del piso a desnivel, por lo que la infraestructura sigue siendo segura para los usuarios.
"El cabezal del muro será reposicionado y colocado en su posición original durante el día de hoy. Para llevar a cabo esta reparación, se ha procedido al cierre del tránsito debajo del paso a desnivel en esa dirección", detalló el MOPC.
"La estructura del paso a desnivel no ha sufrido daños significativos y los usuarios pueden circular libremente por ella", afirmó la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.
Hasta el momento, no se han reportado heridos como resultado de este incidente.