Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, aseguró que no conducía el vehículo que atropelló a una persona, que posteriormente falleció, la madrugada de este sábado en la avenida Duarte de esta capital.

“Yo estaba con mi mujer atrás, en mi guagua. La guagua empató (chocó), yo salí corriendo, porque como dicen todos cuando chocan una gente nada dicen Onguito. Pero me voy a entregar a la justicia para que vean que no fui yo”, afirmó el cantante urbano a través de un video.

La Policía Nacional informó que el accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada de hoy cuando una jeepeta atropelló a un hombre de nacionalidad haitiana que se desplazaba en una motocicleta, provocándole la muerte.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, explicó que el vehículo era conducido por Onguito, quien emprendió la huida y fue perseguido por varias unidades de la institución y de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett).

Pesqueira dijo que Onguito fue visto por última vez entrando a un hotel ubicado en el Malecón, desde donde escapó utilizando la parte trasera de la edificación.

Pidió al exponente urbano que se entregue a las autoridades de tránsito para responder por el hecho.