La representante legal de Hugo Beras, Laura Acosta, dijo que su cliente no pudo asistir a la citación pauta para el día en la Fiscalia del Distrito Nacional por este tener COVID-19.
Acosta presentó el certificado médico al departamento Investigativo de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología donde este tenía que acudir el día de hoy.
El exdirector Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), esta siendo demandado por Carlos Ariel Zabala, representante de la empresa de control de tráfico y semáforos IControlt, por supuestas difamación e injuria.
El pasado mes de octubre, Zabala denunció que en el Intrant habían organizado una licitación fraudulenta, en que excluyeron a las empresas con experiencia en la materia, y calificaron a una empresa de carpeta, con siete meses de creada, y le asignaron una labor por 26 millones de dólares que ya fue realizada por el Consorcio CMI, del que Icontrolt fue parte.
También detalló que el contrato anterior, ganado en 2019, por valor de 23 millones de dólares, fue anulado por la Dirección de Compras y Contrataciones sin justificación alguna y aún le adeudan una parte del dinero.