El grupo Olé dejó inaugurada la sucursal en la Avenida 27 de Febrero entre Dr. Defilló y Núñez de Cáceres, con un horario de atención al público desde las 7:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la medianoche, todos los días.
En el acto Javier Rodríguez, presidente de Hipermercados Olé, indicó que esta nueva sucursal generará más de 500 empleos directos e indirectos.
Resaltó que con una inversión de aproximadamente de RD$ 500 millones esta cuenta con 24 mil metros cuadrados y tiene 3 niveles de parqueo.
El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor –Ito- Bisonó, afirmó en el mismo acto que esta expansión de Olé demuestra que "no hay obstáculos para los que creen firmemente en sus sueños".
Recordó que este proyecto familiar nació en 1996 con la apertura de su primera sucursal en Santo Domingo, y que desde entonces se ha manteniendo un buen servicio y se ha garantizado la calidad de los productos, "a través de un equipo humano comprometido y buenas alianzas con la comunidad".
"¡Qué grato es ver cómo florecen los proyectos familiares y en este caso particular guiados por doña Sonia Carrasco y don José Manuel, padres de 4 varones y ejemplo de emprendedurismo, unión y esfuerzo!", exclamó el ministro.
En la apertura de la sucursal número 20 también estuvieron presentes Raquel Peña Rodríguez, vicepresidenta de la República; Luis Valdez, director general de Impuestos Internos; Víctor –Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes; Javier Rodriguez, presidente de Hipermercados Olé; Sonia Carrasco Rodríguez, fundadora de Hipermercados Olé, entre otras personalidades.