El Ministerio de Interior y Policía acordó con farmacias y laboratorios descuentos a policías y bomberos en medicamentos y estudios, que les permiten ahorros de hasta un 45 %.

En sentido, los servidores recibirán rebajas entre 10 y 25 % en Farmacia Carol, GBC y Los Hidalgos, así como en los laboratorios Lam (farmacéutico) y Analisa (clínico).

El descuento en todas las sucursales del país de las sucursales de Farmacia Medicar GBC, de un 23 %; en la Carol, de un 20 % y en Los Hidalgos, de un 10 %. Mientras que, en los laboratorios, obtendrán reducciones de un 25 % en Laboratorios Lam y rebajas en el copago de pruebas de laboratorios en Analisa.

Dentro de los acuerdos, los beneficiarios solo tendrán como requisito presentar en las farmacias y laboratorios su carnet que los acredita como empleados, su cédula de identidad y electoral legible y la receta médica a su nombre.

Según lo que establecen los acuerdos suscritos la leche, proteínas, pañales desechables y cualquier otro producto que no esté dentro de las políticas de descuentos de esas empresas no serán incluidos en los descuentos.