Sarah Ransome, víctima del pedófilo condenado Jeffrey Epstein, ha proporcionado una declaración en la cual afirma que el financiero tenía videos sexuales de personalidades prominentes como Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson. Según documentos judiciales hechos públicos, Ransome asegura que Epstein grabó de manera clandestina estas cintas comprometedoras.
En su testimonio, Ransome revela: “Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson, en realidad se filmaron cintas sexuales en cada ocasión por parte de Jeffrey. Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”.
Estas acusaciones han surgido en el marco del caso de tráfico sexual de Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein, cuya sentencia está pendiente. Una firma vinculada al representante legal de Epstein, Alan Dershowitz, presentó estos extractos con el objetivo de poner en tela de juicio la credibilidad de Ransome.
Ransome también menciona la falta de acción por parte de la policía cuando ella denunció los hechos en 2008, alegando que fue humillada y que nada se hizo al respecto. Además, en los extractos de correos electrónicos, Ransome afirmó que Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, también tuvo relaciones sexuales con varias mujeres en la mansión de Epstein en Nueva York.
“Yo también sé que ella [una amiga de Ransome] tuvo relaciones sexuales con Trump en la mansión de Jeffrey en Nueva York en ocasiones regulares”, escribió la presunta víctima de Epstein.
Cabe destacar que el príncipe Andrew ha enfrentado acusaciones de agresión sexual presentadas por Virginia Giuffre, quien fue traficada por Epstein. Como resultado, el príncipe renunció a la vida pública y llegó a un acuerdo en un caso civil relacionado con estas acusaciones.
Las revelaciones de Ransome se suman a la creciente cantidad de documentos y testimonios que han salido a la luz desde la muerte de Epstein en 2019.