La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) inauguró la remodelación de un comedor y una cocina, espacio que ha sido transformado para garantizar la dignidad y el bienestar de los agentes y alistados de la institución.
Debido al poco espacio que tenían la antigua cocina y comedor, los cuales funcionaban en un mismo espacio, el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, instruyó demoler la edificación y diseñar un nuevo edificio que alberga un comedor con capacidad para 120 personas y una cocina industrial moderna.
La nueva instalación cuenta con equipos importados de primer nivel, incluyendo mesas y utensilios de cocina, sistemas de extracción, aires acondicionados, cuartos fríos, almacenes secos, puertas especializadas, sistemas de grasa, cisternas, sistemas de ósmosis y nuevas líneas de gas, garantizando así una operación eficiente y de alta calidad.
Además de Cabrera Ulloa, en el acto estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista García; el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Luis Soto; el viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Carlos R. Febrillet Rodríguez, entre otras personalidades.