La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público desmanteló un punto de venta de sustancias controladas que operaba en un edificio de tres niveles, donde incautaron más de un millón de pesos en efectivo, drogas y diversos objetos ilícitos, durante un allanamiento en el sector Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.
En la intervención fue apresado David Caminero Vorgen, alias Deivy el Patrón, quien operaba el punto de venta de drogas en la referida edificación. En el primer nivel, también fue detenida una mujer, de 57 años, en cuya habitación se halló una mochila con RD$ 1,614,560 en efectivo, así como un botellón con RD$ 33,600 y US$ 360.
En el segundo nivel del inmueble fueron confiscadas 40 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, dos porciones de un material rocoso similar a crack, una porción de un polvo identificado como Molly (MDMA o éxtasis), cuatro radios de comunicación, 96 celulares, seis tabletas electrónicas, siete balanzas, cigarros, patinetas eléctricas y máquinas tragamonedas.
Mientras que, en la azotea del edificio se encontró un pequeño depósito donde fueron hallados cuatro paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una prensa de metal, herramientas eléctricas, inversores, baterías, una laptop, papel de envolver, una bomba de succión, un dron, una caja de cápsulas calibre 380, una mira de fusil, un DVR, una bomba de estruendo y una cámara fotográfica.
Asimismo, en el parqueo del lugar fueron incautados tres vehículos y ocho motocicletas.
En total, 20 personas fueron detenidas, incluyendo dos mujeres, para fines de investigación.