El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que darán inicio a sus actividades con caravanas y bandereos políticos, desde hoy, sábado 6, y mañana domingo 7, en diferentes municipios del país, algo en lo que los opositores no se quedan atrás, tampoco los aliados de unos y otros.
Las actividades de todos ellos buscan desde ya generar apoyos que luego se expresen en votos para sus candidatos municipales en las elecciones del próximo 18 de febrero.
El punto de partida para la actividad del PRM será en el Boulevard de Sabana Perdida, luego recorrerán las calles Sabana Perdida Centro, Carretera vieja de Sabana Perdida, Avenida Hermanas Mirabal y Carretera Villa Mella-Yamasá, culminando en la Carretera Los Morenos.
Las actividades incluyen un gran acto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, seguido de jornadas de apoyo a los candidatos municipales, eventos que serán liderados por el presidente Luis Abinader, candidato a su reelección.
El PRM figura entre los primeros en dar a conocer sus actividades de campaña y estrategias electorales junto a los dos principales de la oposición: Partido de la Liberación (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP), que también han anunciado agendas activas en los próximos días.