El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) obtuvo la Certificación 3Rs en la categoría Oro, un reconocimiento a sus buenas prácticas ambientales y su compromiso con la sostenibilidad.

El Sistema de Gestión Integrado de CEPM, certificado por la norma ISO 14001, ha sido destacado por Sostenibilidad 3Rs.

“Recibir la Certificación 3Rs Oro es un claro reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la mejora continua en nuestras operaciones", afirmó Roberto Herrera, Director Ejecutivo de CEPM.

Este reconocimiento asegura que la empresa mantiene un sólido Sistema de Gestión Ambiental con procesos efectivos para identificar, controlar y reducir sus impactos ambientales.

Además de las certificaciones ambientales, CEPM cumple con estándares rigurosos de calidad y seguridad, como las normas ISO 9001 y 45001.

Estos reconocimientos consolidan la posición de CEPM como líder en la industria energética y establecen un modelo de excelencia en el sector de la energía.

La Certificación 3Rs Oro valida las robustas políticas de gestión de CEPM y su cumplimiento con exigentes estándares ambientales.

Esta certificación se basa en la implementación efectiva de programas de manejo de residuos, análisis de impacto ambiental, ahorro de energía, manejo del agua y control de la calidad del aire, entre otros esfuerzos rigurosamente evaluados en las auditorías presenciales de Sostenibilidad 3Rs.