La cantante de música urbana Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida artísticamente como Masha, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de secuestro y agresión por parte de su expareja, el también artista Steven Antonio Diloné Serrata, más conocido como Dilon Baby.
Según relató Masha, hoy Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el incidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, durante más de cuatro horas, período en el cual habría estado retenida y sufrido agresiones físicas, logrando posteriormente escapar.
La artista indicó que su agresor ya cuenta con una orden de alejamiento y una querella por incidentes anteriores de abuso, las cuales, según sus declaraciones, no han sido suficientes para detener el comportamiento amenazante.
La víctima confirmó encontrarse actualmente bajo resguardo familiar en Santiago, expresando su temor por su seguridad y solicitando protección adicional ante las autoridades.
Imágenes en redes sociales
En la red social X, anteriormente Twitter, circulan imágenes y un video de la cantante desnuda, golpeada y amarrada de pies y manos, donde se escucha una voz masculina que le dice "dale dos pa' que te suba", letra de una canción de Yailín, mientras la golpea con una percha y le lanza un calzado a la cabeza, mientras Masha le pide que la deje.
La relación de la pareja ha sido controversial desde el inicio, ya que su unión habría ocurrido cuando Masha era menor de edad, siendo dos años menor que Dilon Baby, el cual fue imputado por explotación sexual y laboral de una adolescente de 16 años y agresión hacia su madre.