Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, confiscaron más de nueve mil gramos de distintos narcóticos, en un operativo de vigilancia y seguimiento, desarrollado en el municipio de Cabarete, provincia Puerto Plata.
Los agentes antinarcóticos y varios fiscales intervinieron una vivienda en la calle principal del barrio Blanco del referido municipio, donde incautaron 2, 385 gramos de cocaína, 6, 435 de marihuana, 110 gramos de crack y 432 pastillas de éxtasis.
Además, hallaron una pistola calibre nueve milímetros, cargadores y varias cápsulas, 06 balanzas, 09 radios de comunicación, celulares, 02 prensas, dinero en efectivo y otras evidencias.
En el operativo fue detenido un hombre señalado como parte de esta red de microtráfico, quien será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
El Ministerio Público y la DNCD persiguen a otros implicados, mientras profundizan las investigaciones en torno a la desmantelada red de tráfico de drogas.