La alcaldía del municipio de Santo Domingo Oeste dejó inaugurado el denominado "Bulevar de los famosos", para el esparcimiento y la recreación de la familia.

Esta  área recreativa  cuenta con varias instalaciones deportivas, entre estas; canchas de baloncesto, tenis y de voleibol, así como también, tendrá un ring de boxeo y áreas para practicar karate y una área de niños.

El alcalde José Andújar, al encabezar el acto, dijo que esta iniciativa es parte del programa de desarrabalización que lleva a cabo su administración en el municipio.

"Cuando estaba en campaña, que pasaba por aquí y observaba como el mercado de la Pulga había convertido esta zona invivible, el tránsito era un caos y la basura arrabalizaba el entorno, me comprometí a transformar este estado de cosas", expresó Andújar.

Afirmó que  los munícipes que se beneficiaran de esta obra son los del kilómetro 12, El Café, El 13, la calle Dolly, la Urbanización Mirador del Oeste, Costa Azul, Costa Verde y parte de los kilómetros.

Andújar indicó que estos sectores están siendo beneficiados con esta obra, que mejora sus vidas, al no tener que durar horas en el tapón y en la basura que producía el mercado.