Luego de 28 ediciones internacionales, The Future Of Advertising (FOA) anunció la séptima edición de su evento internacional, donde presentará IMPACTA, una plataforma global e interactiva que integra iniciativas de conversación, reflexión y acción de las industrias de la comunicación, el entretenimiento, la cultura y los negocios.
Como parte de la campaña de expectativa para su lanzamiento, FOA está dando a conocer 5 datos preliminares de un estudio profundo que están llevando a cabo actualmente de la mano con OMD y que abarca los principales temas de interés en el país. Los resultados finales serán presentados y discutidos durante el gran evento sobre el poder de las marcas.
Los temas son: ¿Las marcas están haciendo lo que esperas por el cambio climático? ¿Te sientes amenazado por la Inteligencia Artificial? ¿Las marcas cambiaron como cambiaste tú después de la pandemia? ¿La publicidad actual representa a la sociedad dominicana de forma correcta? ¿Las empresas son transparentes con sus procesos productivos?
Según Yessely López, CEO del evento, estas preguntas representan solo un adelanto de los contenidos que se abordarán en el evento. Otros ejes son la polarización política y discriminación estructural, el impacto de la tecnología y redes sociales, la definición de nuevos paradigmas, la decadencia de la industria de comunicación y la nueva realidad de las marcas en un mundo cambiante.
Como parte de su contenido, días previos al evento llevarán a cabo una masterclass para dueños de medios de comunicación y líderes de opinión, así como un encuentro privado para Presidentes, VP’s y directores de las principales marcas del país. Además, posterior al evento, liderará un workshop selectivo con los principales anunciantes.