En la nonagésima quinta graduación realizada en el Campus de Herrera, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), entregó a la sociedad 1,191 nuevos profesionales egresados de los Recintos Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Oriental, en distintas áreas del saber de los niveles de grado y postgrado.

La investidura estuvo encabezada por la rectora de los Recintos Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Oriental, Maestra María Elena Cruz, quien ofreció el discurso central y estuvo acompañada de la vicerrectora académica licenciada Olga Guzmán, el vicerrector administrativo licenciado Ely Cruz, como también los diferentes directores de las escuelas de grado y postgrado.

La académica resaltó los obstáculos que fueron vencidos por los nuevos egresados Utesianos durante su trascurso en la universidad entre ellos la situación sanitaria del país, causada por el COVID-19.

En el acto, la vicerrectora académica del Recinto Santo Domingo de Guzmán, licenciada Olga Guzmán, presentó los graduados ante las autoridades presentes, en donde posteriormente se procedió a la entrega de los títulos, de los cuales 1,110 correspondieron al área de grado y 81 de postgrado.

El 67 % de los egresados pertenece al género femenino, mientras que el 33% al masculino.

Las palabras de gracias en nombre de los graduados fueron interpretadas por el licenciado Rayfeel Daniel Constanzo Peña, egresado de la carrera Contaduría Pública y con el mayor índice académico.

Con la juramentación de los graduados, a cargo de la rectora María Elena Cruz, se dio cierre a la actividad.