El propietario de un colmado perdió la vida la noche del martes, en un hecho registrado en la calle Roberto Pastoriza, en el ensanche Quisqueya, Distrito Nacional.
Se trata de Delny Luis Silverio Ramírez, de 52 años, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras se encontraba en el establecimiento.
Silverio Ramírez, quien también se dedicada prestar dinero, deja en la orfandad a dos menores de edad.
De acuerdo, al vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira agentes de la institución, bajo la coordinación de representantes del Ministerio Público, están ampliando las investigaciones que incluyen el proceso levantamiento de cámaras, así como entrevistas a varias personas para establecer las circunstancias en que en que ocurrieron los hechos.
Añadió que un vídeo se observa al victimario conversar con el occiso “de una forma que no aparenta simple vista que haya alguna discusión un asalto”.
Además, informó que al momento de levantamiento del cadáver fueron encontrado RD$ 20,000, así como US$ 300 en posesión de la víctima, por lo que se descarta la versión de un posible atraco.
Sostuvo que, hasta el momento, no hay evidencias de que el atacante haya sustraído bienes del establecimiento o del occiso.
Pesqueira indicó que han surgido diversas versiones de la posible causa del homicidio, pero debido a que la investigación está en curso, no puede ofrecer mayores detalles.