Fue suscrito por el reverendo padre doctor Isaac García de la Cruz, rector de la Universidad Católica Nordestana y Don Jesús Moreno Hidalgo, representante de Euroinnova International Online Education.

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), de San Francisco de Macorís, ofrecerá una amplia gama de cursos y maestrías con doble titulación, luego de la firma de un acuerdo con una institución educativa española.

El convenio fue suscrito por la UCNE, con Euroinnova International Online Education, con sede en Granada, España, el cual facilitará el desarrollo de múltiples cursos y maestrías en diversas áreas del saber humano.

Fue suscrito por el reverendo padre doctor Isaac García de la Cruz, rector de la Universidad Católica Nordestana y Don Jesús Moreno Hidalgo, representante de Euroinnova International Online Education, en un acto desarrollado en el salón ejecutivo del centro de estudios superiores, en su campus de la comunidad de Los Arroyos.

Acompañaron al Rector de la UCNE, los vicerrectores, doctor Martín Ortega Then, académico; doctor Freddy Martínez, administrativo y financiero, y doctor Juan Castillo, de investigación y posgrado.

En tanto que, el representante de Euroinnova International Online Education, estuvo acompañado del director académico de esa institución Don Rafael García-Parrado Corrales.

Fue suscrito por el reverendo padre doctor Isaac García de la Cruz, rector de la Universidad Católica Nordestana y Don Jesús Moreno Hidalgo, representante de Euroinnova International Online Education.

Entre las maestrías con doble titulación que comenzarán a implementarse, se encuentran: psicología educativa, nutrición y diabetología, turismo y hotelería, negocios y relaciones internacionales, en ingeniería eléctrica y sistemas de potencia, en matemáticas aplicadas y ciencias de la computación, en gestión ambiental y desarrollo sostenible, ciberseguridad, finanzas, en derecho de familia y sucesiones, entre otras.

Además, un centenar de cursos, entre ellos de auditoría, auxiliar de enfermería, básico de lengua española para un aprendizaje activo, aduanas, animador turístico, arquitectura, asesor financiero, azafata, comunicación digital, de diseño de interiores, de gestión de recursos humanos, de emergencias médicas, de energía solar fotovoltaica, hidráulica, formación pedagógica, fotografía, informática, ingeniería económica, instalación de ascensores, locución, de farmacia, entre otros.

El rector de la UCNE, doctor Isaac García de la Cruz, destacó la importancia del convenio firmado, exponiendo la ventaja que estos cursos y maestrías, con la doble titulación.