El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que tres personas necesitaron de atenciones en centros de salud tras un accidente de tránsito que generó una fuga de gas en el túnel de la avenida 27 de Febrero, en la capital.

El incidente, que involucró la colisión de cuatro vehículos, activó un despliegue inmediato de recursos para garantizar la seguridad en la zona.

Un total de tres personas fueron atendidas en centros médicos, donde recibieron la atención necesaria, dijo el Sistema en un comunicado.

Al lugar se presentaron cuatro unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), las cuales se encargaron de cerrar el túnel y coordinar el flujo de vehículos en los alrededores para salvaguardar a los ciudadanos mientras se atendía la emergencia, dijo el Sistema 911.

Además, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional desplegó tres unidades que trabajaron de forma "rápida" y "eficiente" para contener y corregir la fuga de gas provocada por uno de los vehículos involucrados.

Las unidades de salud también estuvieron presentes, con cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) en el lugar para asistir a los afectados, dos unidades de la Defensa Civil y una unidad de la Comisión Militar y Policial (Comipol).

El Sistema 911 destacó la efectiva coordinación de las unidades involucradas, logrando controlar la situación y restablecer el tránsito en el túnel en un tiempo oportuno. El túnel 27 de Febrero está abierto al tránsito y opera con normalidad.