La jueza Jenny Muñoz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó tres meses de prisión preventiva a Carolina Tamayo, acusada de agresión física contra el cantante urbano Emmanuel Reyes (El Mayor Clásico).
Al no presentarse una denuncia de manera formal, el Ministerio Público abrió el proceso, por lo que la magistrada acogió la solicitud del órgano persecutor de imponerle a Tamayo la medida consistente a la prisión preventiva.
La medida deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo-mujeres, en la provincia San Cristóbal.
El 10 de julio el Mayor Clásico, tuvo que ser trasladado a un centro médico tras ser herido con un arma blanca durante un confuso incidente que habría protagonizado con su esposa.
Tras recibir asistencia medica el artista minimizó lo sucedido e informó que junto a su pareja buscaría ayuda profesional para solucionar los problemas que enfrentan.
En tal sentido, El Mayor afirmó: “Estas son cosas que pasan que le pasan a las parejas porque nadie quiere tener un problema en su relación, y más una relación tan estable como hemos tenido. Estamos buscando ayuda profesional para rebasar este inconveniente que nadie quisiera tener en su vida. Lo que nos queda es continuar y ser más felices que antes”.
Luego de hacerse pública la agresión circuló un audio atribuido por los medios a la esposa del cantante en la que ella admitió que le hirió después de que éste le abofeteó.