Tres personas resultaron con heridas tras ser atacadas por un tiburón en una playa de Texas (EEUU), una de las cuales perdió un trozo de pierna. El escualo logró ser filmado por turistas.

Verdaderos momentos de terror se vivieron en las aguas de South Padre Island, en la costa sur de Texas, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia en Estados Unidos, con el ataque del escualo.

La más afectada fue una mujer a la que el tiburón le mordió la pierna y le quitó un trozo importante de musculatura, lo que se verificó tras ser auxiliada por otros turistas que la sacaron del agua y la llevaron hasta la arena, entre llantos y gritos.

El capitán Chris Dowdy de la zona informó que el tiburón atacó en varias partes de la playa South Padre Island, pero que el ataque más grave se registró en plena zona hotelera.

Bomberos y policías de South Padre Island brindaron los primeros auxilios antes de trasladar a las víctimas al hospital más cercano, el Valley Regional Medical Center en Brownsville. El escualo volvió a aguas abiertas.