Tras hacerse viral un video en el cual se observa a varios hombres realizar un atraco y quitar pertenencias a personas, incluido el artista urbano, Crazy Design, la Policía en Santiago ha anunciado que da seguimiento al caso, a pesar de que los perjudicados no formalizaron denuncias.

En relación al asalto, el vocero de la Dirección Regional Cibao Central, capitán Fernando Pérez Valerio, confirmó que José Rafael Colón Núñez (Crazy Design), no ha puesto denuncia sobre lo ocurrido, pero, que las autoridades han iniciado una investigación, como un asunto de orden público.

El hecho ocurrió en la calle Anacahona, del sector Pueblo Nuevo, en Santiago, de donde es oriundo el artista del género urbano. Pérez Valerio indicó que en lugar de hecho se colectaron evidencias (casquillos) de las balas disparadas, que serían usados como parte de las herramientas de la investigación.

“La Policía y la Fiscalía están al frente, por orden público, y están en proceso de identificación (de los asaltantes)”, dijo el vocero de la institución, quien aseveró que habrá una respuesta contundente a los presuntos delincuentes.

En el acontecimiento los atacantes, que dispararon varias armas de fuego, habrían despojado al artista Crazy Design, de su teléfono celular y joyas.

Tras el atraco, ha corrido de manera extraoficial la versión de que el artista habría expresado su frustración, con la expresión de que no volvería al barrio Pueblo Nuevo.