El vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), está siendo involucrado como la persona que presuntamente disparó contra el comunicador Manuel Duncan, según publica esta noche el diario El Día en base a "una fuente de la investigación".

Manuel Tavarez Duncan, de 45 años, fue ultimado a tiros en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.

Se recuerda que Alburquerque Comprés fue designado el 18 de enero del 2019 como presidente de la DNCD por entonces presidente de la República Danilo Medina, en sustitución del mayor general José Eugenio Matos de la Cruz quien había renunciado al cargo.

Alburquerque Comprés estuvo en el puesto hasta el 20 de agosto del 2020, cuando lo sustituyó el actual presidente de la DNCD.

Por varios años Duncan fue animador del equipo de béisbol Leones del Escogido, y además era propietario de la empresa de promociones Daiskep Consulting Agencia.

Ambos discutieron en el establecimiento comercial por causas no reveladas aún.

El comunicador intentó esconderse y al ser descubierto por quien se cree es el vicealmirante intentó desarmarlo, pero recibió un tiro en el forcejeo a quemarropa y ya en el suelo fue rematado, según se observa en un video que también registra cuando el agresor emprende la huida sin socorrer a su víctima.