Dos trabajadores del vertedero de Puerto Plata murieron tras balearse entre sí, luego de una acalorada discusión protagonizada por los dos hombres, según informaron las autoridades policiales este miércoles.
Los fallecidos fueron identificados como José Francisco Almonte Espinal (Carlito) y Jean Félix Balcourt (Marino), quienes laboraban en el depósito de basura, uno como encargado de seguridad y otro como operador de equipos.
Según versiones compiladas en el lugar del hecho, presuntas cuentas pendientes entre ambos hombres habrían desatado el enfrentamiento, mientras que otros testigos afirmaron que el pleito lo habrían iniciado buscadores de materiales reciclables (buzos), y que luego se involucraron el encargado de seguridad y el operador de equipos.
Las autoridades locales anunciaron que se ha iniciado una investigación, para aclarar cómo ocurrieron los hechos y establecer responsabilidades de otras personas que habrían participado en la pelea.
En relación al hecho, se reportó que al menos dos personas, las cuales no han sido identificadas, habrían participado en el conflicto.