La Policía Nacional arrestó a un empleado de seguridad de una discoteca del sector Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, tras determinar que fue el autor intelectual de un asalto al establecimiento, caso por el que las autoridades buscan a otros dos hombres que materializaron el hecho delictivo.
El arrestado es José Alberto Rosario Fajardo (alias Joselito), mientras que son activamente buscados otros dos hombres, solo identificados como Ariel y El Flaco o Moreno, a quienes el cuerpo del orden insta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia, según recoge un comunicado de prensa.
El delito armado lo habrían cometido la noche del pasado domingo 11 de febrero, cuando despojaron de sus pertenencias a varias personas que se encontraban en la discoteca, hecho que se hizo viral en diferentes redes sociales.
La Policía, al tener conocimiento del caso, inició una minuciosa y exhaustiva investigación, entrevistando a varias personas a fin de dar con los responsables e identificando al empleado de seguridad de la discoteca como la persona que planeó todo.
Por dicho caso, la Policía también detuvo a otra persona para determinar si tuvo participación en el delito, agrega la nota.