El hombre que este martes mató a tres ciudadanos en Bonao e hirió a igual número de personas no se muestra arrepentido de haber cometido el hecho.

En un video que circula en redes se observa a Carlos Julio Campusano Arias en la cama de un centro médico mientras otra persona lo graba y lo cuestiona sobre el suceso.

Sin embargo, el hombre no muestra arrepentimiento, y por el contrario, asegura: “esas mujeres me llevó hasta el final, las dos. Se salvó la que yo quería matar. Se salvó”.

Una de las fallecidas fue su pareja sentimental, María Juana Ortiz Portoreal, mientras que los otros muertos fueron identificados como María Mordán, de 52 años, y Bacilio Lebrón, de 48.

Campusano Arias también hirió a otras tres personas, entre ellos a su hijo y a otra que salió caminando en busca de ayuda médica con un cuchillo clavado en su espalda, en un hecho registrado en la Residencial Shamar en la Salvia, municipio de Bonao. Dos de los heridos fueron identificados como Víctor Alfonso García y Wendy Tomás Bonifacio Ramírez.

La Policía Nacional, que detuvo a Campusano Arias tras permitirle inicialmente alejarse tranquilamente del lugar – lo que quedó registrado en un vídeo -, investiga las causas de la agresión y demás circunstancias de este hecho de sangre del cual aún no se tiene mayores detalles.