Santiago Pereyra, se entregó con la colaboración del  defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, así como también el pastor y ex lanzador de grandes ligas Dámaso Marte.

Al hacer la entrega, Ulloa dijo que confía que la Policía garantizará la integridad física del detenido, quien será investigado con relación al citado hecho en el que fue ultimado el sargento mayor Martínez Lora.

“Yo confío fielmente en que la integridad del joven va a ser totalmente respetada y, en ese sentido, el Defensor del Pueblo no va a doblegarse, por el contrario, va a ser un veedor y un garante de que al joven no le pase nada, independiente de la situación que haya sucedido", expresó Ulloa.

Fue recibido por los coroneles Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas, y Cecilia González, encargada del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos).

Pesqueira garantizó la integridad física del investigado y gestionó su envío a la jurisdicción Correspondiente de Santo Domingo Este, para los fines correspondientes.

Se trata del  homicidio del sargento mayor Roberto Martínez Lora, de 40 años, ocurrida la madrugada del pasado sábado 26 de marzo, cuando realizaba labores de prevención en la avenida San Vicente de Paul, del municipio Santo Domingo Este.

Se recuerda que por este caso había sido apresado previamente Maicol Yordy Tolentino Núñez, de 22 años, el pasado 30 de marzo, en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

La Policía Nacional continúa en búsqueda de Keny Argenis Ortiz Bernard (a) El Flaco, Brayan Ortiz Vargas (a) Potencia, Deivi Antonio Peguero Pérez (a) Piloto y Cristian Hernández (a) Chiquito, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan idónea.