A una semana del fallecimiento del joven David de los Santos, más informaciones sobre este caso siguen saliendo a la luz.

Este domingo, un reportaje especial que hizo la periodista de CDN, Julissa Céspedes revela dos video donde se ve a David balbuceando y en el segundo ya estaba tirado en el suelo de la celda, todavía esposado, sin pantalones.

En uno de los videos se escucha a alguien “burlarse” del hoy occiso mientras este compartía información sobre su vida privada.

Asimismo, queda grabado el momento en el que uno de los presos lo golpea, pero no se ve a ninguno de los agentes allí presentes intervenir.

De acuerdo con ese trabajo de investigación el video fue grabado por el cabo Alfonso Decena Hernández, quien está siendo imputado por el Ministerio Público como uno de los coautores del hecho.

En total el Ministerio Público ha acusado a siete imputados, de los cuales tres hombres eran compañeros de celda de la víctima y quienes, según la acusación, fueron los que atacaron a golpes a David de los Santos.

Los otros cuatro acusados son policías señalados como "coautores" de esta muerte, por haber permitido que bajo su guardia en el destacamento de Naco, los compañeros de celda de David ejecutaran una golpiza que desencadenó en su muerte.