VIDEO

Rescatan sanos y salvos a obreros atrapados en derrumbe en Santiago

Se trata de tres personas de nacionalidad haitiana que fueron trasladadas al Hospital Jose María Cabral y Baez para las evaluaciones médicas de rigor.

Por Máximo Laureano


Socorristas de la Defensa Civil rescataron sanos y salvos a tres obreros atrapados tras un derrumbe en la construcción de un sistema de drenaje pluvial en un proyecto de apartamentos que desarrolla el Gobierno en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, al norte del centro urbano de Santiago.

"Pasadas las 3:00 de la tarde se originó un derrumbe en el proyecto habitacional en La Ciénaga, producto de unas excavaciones que está realizando el ingeniero para instalar una tubería de agua residuales. En este derrumbe tres personas de nacionalidad haitiana quedaron atrapadas y fueron trasladadas al Hospital Jose María Cabral y Baez para fines de evaluaciones médicas", reportó Francisco Arias, director de la Defensa Civil en Santiago.

En el rescate de los trabajadores identificados como Hipólito Mosima, Félix Pie y Wol Yimi participaron, junto a la Defensa Civil, personal de los Bomberos, 911 y otras  brigadas, además de autoridades locales.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes