Por segunda ocasión será realizado el festival familiar Playtown, versión verano, una propuesta con la que se conjuga la diversión, el bienestar y la integración con el medio ambiente.

La feria se hará en el Parque Iberoamérica el próximo 23 y 24 de este mes, y contará con actividades sensoriales, charlas educativas, talleres y diferentes opciones de juegos y entretenimiento para niños de todas las edades.

Los organizadores informaron que para su edición de verano Playtown tendrá presentaciones artísticas, shows de magia y títeres, sesiones de cuentacuentos con Anya Damirón, pinta caritas y experiencias con Huertica Urbana.

También habrá toro mecánico, parques inflables para diferentes edades, piscina de botes, bungee jumping, hámster ball y zonas de creatividad. Además, habrá espacios para relajarse como bazares y food court.

La primera edición del festival fue realizada el pasado mes de marzo y asistieron más de tres mil personas durante el fin de semana, de acuerdo a lo explicado a través de un comunicado.

“Es increíble todo el apoyo y acogida que ha tenido Playtown. Agradezco al público que dijo presente en el lanzamiento de este proyecto y les invito a participar del próximo festival, no pueden perderse las novedades. En la nueva normalidad que vivimos hoy, es más importante que nunca que nuestros niños tengan más espacios para recrearse”, afirma Aurora Viñas, creadora del evento.

El costo de las entradas para ingresar a la feria es de RD$ 650 para niños de un año en adelante, y de RD$ 350 pesos para los adultos, e incluye acceso a todas las charlas y actividades. Las boletas pueden adquirirse en el Cafecito del Parque Iberoamericano, con pago en efectivo, y de forma online en la plataforma tix.do. También podrán ser adquiridas en la entrada del Parque Iberoamericano, siempre que haya aforo, disponible para 2,000 personas.