La vicepresidente de la República, Raquel Peña, lideró una reunión para evaluar el avance del Plan de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de garantizar la paz y seguridad social en la República Dominicana.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Salón del Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional, se centró en evaluar los logros obtenidos y las medidas para continuar fortaleciendo la seguridad en el país.

Además de Peña, en la reunión participaron el ministro de la Presidencia, Joel Santos; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; y el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, entre otros.

La reunión se realizó a las 10:10 de la mañana y se centró en las tareas asignadas, los logros obtenidos y las medidas para continuar fortaleciendo la seguridad en el país.

La reunión también contó con la participación de la representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en República Dominicana, Inka Mattila; y Rebeca Latorraca, directora de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).