Video

Qué sucede con la presunta esposa de Pedro Manuel Casals

Las dudas de usuarios sobre la supuesta esposa de Pedro Manuel Casals nace por un video en redes sociales

Por Servicios de Acento.com.do


La tarde de este martes se divulgó un video en redes sociales donde se visualiza a una mujer golpear a un hombre dentro de un vehículo en movimiento en plena autopista. Al parecer se trata del abogado y comunicador Pedro Manuel Casals (hijo), que forma parte del elenco de los programas “Esto no es radio” y “El sol de los sábados”.

Quienes han visto el video presumen que la agresora es pareja de Casals, aunque de su parte no hay declaraciones que certifiquen de quién se trata.


Debido a los rumores y la curiosidad por conocer la identidad de la agresora, la ex esposa de Casals publicó en su cuenta de Twitter que no se trata de ella y lamentó que su ex pareja se viera envuelto en una situación de agresión como esa.

Las reacciones de sus compañeros de Esto no es Radio

A raíz del video “Esto no es radio” publicó memes de lo sucedido, aunque Casals no había emitido declaraciones al respecto.

Sus compañeras del programa “Esto no es radio”, Hony Estrella y Gaby Desangles se refirieron al tema la mañana de este miércoles, y dijeron que de ninguna manera se burlarían de una situación de violencia de nadie y mucho menos de su compañero.

Asimismo indicaron que cuando Casals llegó el lunes al programa tenía moretones en un ojo e hicieron bromas con el tema porque no sabían se trataba de un hecho real, “ya que él mismo se estaba riendo”.

En redes sociales hay quienes cuestionan si se trata de un hecho real de violencia o de un experimento social

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes