El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó seis meses de prisión preventiva contra Enyer Elías Sánchez Serrano, acusado de la muerte de un joven y heridas a un conductor de la plataforma Uber, en medio de un confuso incidente ocurrido mientras se trasladaban por la avenida José Contreras del Distrito Nacional, próximo a la Fiscalía Barrial del Ensanche La Paz.
La víctima fue identificada como Joshua Javier Nolasco, de 21 años de edad, quien perdió la vida al ser baleado supuestamente por Sánchez Serrano, quien es hijo de un mayor de la Policía Nacional, el pasado fin de semana.
Enyer Elías Sánchez Serrano deberá de cumplir la medida en la Cárcel Pública Najayo Hombres.
José Eusebio, abogado de la familia de la víctima, dijo que el magistrado Rigoberto Cena Ferrera, al momento de motivar su decisión, indicó que "fue un hecho grave y que no tiene ninguna justificación a quitarle la vida a nadie por un simple roce de tránsito".
Eusebio manifestó estar a la espera de lo que haga el Ministerio Público con relación al padre del victimario, por ser el señalado en suministrar el arma de fuego con la que ocurrió el hecho.
De acuerdo a versiones de testigos, el hecho ocurrió luego de que el taxista rozara con su vehículo al padre de Enyer Elías Sánchez Serrano, quien salió a la vía de manera repentina.
Al ver esta acción, el agresor despojó a su padre del arma de fuego y le disparó varias veces al vehículo donde se encontraba Joshua.
Mientras que Oliver Leonardo Peña, quien es el chofer que transportaba al hoy occiso, detalló mientras iba conduciendo en sector Mata Hambre, de manera sorpresiva se le cruzó una persona en el medio de la calle y cuando se quitó el cinturón para salir, empezaron a dispararle y una de las balas le rozó.