Virgilio Contreras Sánchez, quien asegura ser un preso condenado a 30 años de prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, denunció una supuesta red de corrupción a través de la que se permite la entrada de sustancias ilícitas a ese recinto.

Mediante un vídeo Contreras Sánchez señaló a una persona llamada Jesús Gualey, quien es la persona que monitorea toda la droga que se vende en el penal de La Victoria junto con el coronel que sólo identifica como Reyes.

Argumentó que Reyes tiene el recinto penitenciario "vendido y dividido" en áreas donde, según Contreras Sánchez, entran 15 y 20 kilos de cocaína permitido por Jesús Gualey y este tiene las divisiones de la 1 a la 8. Afirmó que en el patio se vende crack.

“El nombrado Jesús entra 30 y 40 kilos de cocaína más fácil que cualquier pariente de los internos que lleva 5 libras de arroz”, aseveró.

Asimismo, Contreras Sánchez responsabilizó a Reyes de la entrada de la droga a La Victoria y lo llamó corrupto. Finalizó haciendo un llamado a las autoridades para que intervengan en esta situación.