Pedro Gómez, presidente de la Asociación de Transportista de Moca, explicó que la propiedad del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Miguel Ferreiras Torres, allanada este martes está rentada desde hace 5 años por la institución a la cual representa.

Añadió que un empleado suyo encargado de suplir combustibles a sus afiliados “estaba haciendo cosas ajenas a la asociación y al diputado”. Afirmó que su subalterno vendía los medicamentos falsificados los cuales fueron confiscados por las autoridades.

No tiene nada que ver con el combustible, simplemente él tenia ahí esos medicamentos, como cualquier persona que para sobrevivir no le da los ingresos con los que produce, tenía ahí eso en su punto de trabajo,aseguró .

Pedro Gómez explicó que el allanamiento no tiene que ver con el combustible con el que ellos abastecen a sus afiliados

En una rueda de prensa, el presidente de Asotramoca presentó un documento de certificación del tanque de combustible para autoconsumo.

De su lado el legislador indicó que no es responsable de nada de lo que ocurra en el local y que las autoridades competentes están haciendo las investigaciones del lugar.

Las autoridades decomisaron, además, 10 mil 400 unidades de pastillas no aptas para el consumo humano.