Agentes policiales de servicio en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte, desplegaron un amplio operativo preventivo donde ocuparon dinero, una porción de de crack, así como marihuana, una balanza, una motocicleta sin documentos y una radio con su cargador, en una acción en la que detuvieron a dos hombres, a quienes acusan de persuadir la labor policial.
Un informe emitido por el comandante del Departamento policial de Villa Riva, coronel Rafael Guillermo Guzmán Chomalí, explica que los agentes detuvieron a unos ciudadanos sospechosos para depurarlos, pero al momento de percatarse de la acción, intentaron persuadir a los miembros policiales para que los dejaran en libertad.
Los detenidos son José León González, de 26 años, y Jhonatan Polanco Mota (Papo), de 19, quienes fueron detenidos en la calle Duarte próximo a una estación de expendio de combustible.
Se informó, además, que la cantidad de dinero ocupada fueron 14 papeletas de 100 pesos y una de 50, así como la motocicleta marca Loncin en la cual se transportaban sin documentos.
Tanto los detenidos como lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.