Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, apresaron en Pantoja, a tres hombres que se desplazaban en un vehículo con tres armas de fuego, municiones, radios de comunicación, pasamontañas, dinero en efectivo y dos porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

A través de un comunicado remitido por la entidad, se informó que los ahora detenidos, mediante el sistema de depuraciones, fueron identificados como miembros de una banda que se dedica a realizar atracos en puntos donde se comercializan sustancias controladas.

Se trata de Ángel Miguel Steven Noel, de 24 años, quien es también requerido por las autoridades policiales por delito de homicidio; Rainiel Domingo Reinoso Reyes, de 29, y Domingo Antonio Morillo, de 24, a quienes se les decomisó una pistola marca Glock, un revolver Smith and Wesson 357 Magnum, y el revólver Smith and Wesson, calibre 38.

Al grupo se le confiscó, además, dos cargadores con capacidad de 30 cápsulas, así como 25 cápsulas de 9 milímetros, seis cápsulas calibre 38 y la suma de 5,600 pesos. Asimismo, tres celulares, dos radios de comunicación tipo walkie-talkie, un guillo de color dorado y un pasamontaña.

La nota de prensa señala que los tres fueron detenidos en la calle Paco Ureña del citado sector, a bordo del carro marca Honda Fit, color gris, placa A03064, cuando "transitaban de manera sospechosa".

Al ser cuestionados, agrega el documento, manifestaron que se dedican a realizar atracos en puntos de drogas y explicaron que lo decomisado fue fruto de un atraco que habían realizado minutos antes en un supuesto punto de venta de narcóticos.