Actualidad

“Policía asesino", grita uno de los acusados de matar a David de los Santos

Afirmó que es inocente y pidió al presidente Luis Abinader atender su situación

Por María Luisa López


“Policía asesino, aquí estamos para que vean la inocencia de nosotros. El presidente Abinader que tome cartas en el asunto”.

Así se expresó uno de los civiles acusados de la muerte de David de los Santos al momento de ingresar a la sala en la que se conoce la solicitud de medida de coerción en su contra y los demás acusados del homicidio del joven de 24 años.


Desde las 2:00 de la tarde, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce la solicitud de medida de coerción en contra de los cuatro policías y tres civiles.

El Ministerio Público pide prisión preventiva como medida de coerción contra cuatro agentes policiales y tres civiles involucrados en la muerte de David de los Santos Correa, golpeado de manera salvaje mientras se encontraba detenido y esposado en una celda del destacamento policial del sector Naco de Santo Domingo.

Los responsables de la muerte del joven De los Santos Correa son el capitán Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez, el segundo teniente Germán García de la Cruz, el cabo Alfonso Decena Hernández y el raso San Manuel González García (o Sari Manuel González García).

También, los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña, quienes estaban recluidos en la misma celda a la que los agentes imputados llevaron a la víctima el pasado 27 de abril, tras arrestarlo en Agora Mall, en donde la seguridad de la plaza comercial lo había retenido

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes