Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven de 18 años, tras arrebatar un celular a un ciudadano en la vía pública del centro de la ciudad de San Pedro de Macorís.
De igual manera, fue recuperado y devuelto a su dueño un celular reportado como robado hace 11 meses, así como también fue recuperada una yegua sustraída el pasado 6 de noviembre de 2022.
En relación al detenido se trata de Yohan Antonio Casimiro, de 18 años, quien fue detenido por una unidad patrullera de servicio en el centro del pueblo, tras cometer el hurto en contra de una ciudadana.
Mientras que fue localizado y entregado a su propietario un equipo celular sustraído del interior de un vehículo el pasado 2 de enero del 2022, en la calle Duarte en Hato Mayor.
El teléfono móvil estaba en poder de una persona que manifestó haberlo comprado por la suma de 5,000 pesos a un hombre al que sólo identificó como “Rasputin”.
En otro orden, fue recuperado de unos matorrales del Batey La Luisa, en Monte Plata, una yegua sustraída el pasado día 6 del mes en curso de una finca localizada en el municipio Los Llanos, San Pedro de Macorís. El equino fue devuelto a su propietario.
El detenido está bajo control del Ministerio Público de San Pedro de Macorís para los fines legales correspondientes.