Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) arrestaron a dos hombres en el municipio de Los Alcarrizos, sorprendidos mientras intentaban descargar colchones y bases de cama de un camión hacia una casa, careciendo de facturas para respaldar la transacción.
Se determinó que estos productos fueron sustraídos de manera fraudulenta a un comerciante que había denunciado el robo de 32 artículos.
Los detenidos son José Mercedes Díaz Cruz, residente en el sector La Guayiga del municipio Pedro Brand, y Jonah Abreu de la Nuez, residente en Los Alcarrizos.
A ambos hombres se les incautaron cuatro bases de cama grandes, 2 pequeñas y 12 colchones, los cuales transportaban en un camión de la marca Preicheliner, blanco, a la 1:30 de la madrugada del mencionado día.
El arresto tuvo lugar el pasado 10 de marzo, cuando los individuos se disponían a descargar las mercancías en la calle Mama Tingo, esquina Guido Gil.
Tanto los detenidos como los artículos confiscados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.