Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), en compañía del Ministerio Público, ocuparon 697 porciones de sustancias narcóticas y la suma de 12,850 pesos en efectivos, durante dos intervenciones realizadas en sectores en la provincia Peravia-Bani.

En los operativos, amparados con órdenes de allanamientos, resultó detenido Juan Gregorio Soriano, en Villa Fundación, a quien le habrían ocupado un arma de fuego marca Glock con su cargador, cuatro cápsulas calibre 9 milímetros, 684 porciones de un material rocoso, blanco, presumiblemente crack, envuelta en pedazos de fundas plásticas.

Además, le habrían ocupado ocho porciones de presunta marihuana, cinco balanzas, una motocicleta, cinco balanzas digitales, un peso digital y tres celulares.

En otro allanamiento realizado en la calle Francisca La Francisquera del sector Pueblo Nuevo, se ocuparon cuatro porciones de un material rocoso y otro material tipo granulado, envueltos en fundas plásticas.

De igual forma, se ocupó una porción del referido vegetal narcótico, un colador plástico, dos cartuchos para escopetas calibre 12, cinco cápsulas, dos balanzas utilizadas para pesar drogas, un cuchillo y la suma de 12, 850 pesos en efectivo, entre otras propiedades.

En las intervenciones fueron ocupadas, además, pertrechos militares, una trituradora, un radio de comunicación, un vehículo, entre otros artículos.