Francisco García Rosa y Máximo Correa, padres y abogados de las dos empleadas de la Cámara de Cuentas que han denunciado que son víctimas de acoso laboral y sexual de parte del presidente de la institución, Janel Andrés Ramírez Sánchez, revelaron detalles de los hechos en una entrevista al programa de la periodista Nuria Piera.

Las víctimas del alegado acoso son dos profesionales empleadas de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, las abogadas Bella Massiel García Paulino, de 29 años de edad, y Virginia Ofelia Correa Jiménez, de 34 años.

Las dos profesionales habrían sido acosadas mediante insinuaciones, comentarios inapropiados, llamadas fuera del horario de trabajo, invitaciones personales a "cenar".

La periodista Nuria Piera, en su programa de televisión Nuria, difundió el contenido de una carta de las dos profesionales y servidoras públicas.

El caso ya están en poder del Ministerio Público, y las dos profesionales y sus padres han advertido que no cesarán hasta que se haga justicia.