El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, informó este sábado que, dentro de los trabajos que se ejecutan en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, se habilitaron dos carriles para el tráfico local.
A través de una nota enviada a los medios de comunicación, la institución explicó que el espacio de esos nuevos carriles era el que anteriormente ocupaba la terminal de pasajeros y forma parte de las medidas que ejecuta el MOPC "para agilizar el tránsito y aumentar la seguridad en la vías principales del país".
La entidad aseguró que con la integración de estos dos nuevos carriles, sumados a los tres puentes construidos en dichas mejoras aportan 6 nuevos, "se empieza a percibir una notable mejoría en la principal entrada y salida del Distrito Nacional".
A mediados de septiembre, Obras Públicas anunció la inauguración de la ampliación de ese punto capitalino, habilitando un total de 14 carriles en la parte superior de la John F. Kennedy y ocho en la intercepción con la Gregorio Luperón, con resultados mixtos.