El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció que esta institución invertirá más de 190 millones de pesos en la construcción de aceras y contenes en distintos sectores de la provincia La Romana.
Adelantó que los sectores que serán beneficiados con esos trabajos son Villa San Carlos, Barrio George, entre otros, así como los municipios de Guaymate y Villa Hermosa.
Ascención, que realizó un recorrido por distintos puntos de la provincia junto a autoridades locales, analizó proyectos e iniciativas en beneficio de esta, como son soluciones viales del tránsito, cambio de sentido de vías, ampliación de carreteras, habilitación y reconstrucción de accesos a playas, retorno de vías, construcción de puentes peatonales, entre otros.
Agregó que desde el MOPC se busca lograr una solución integral para la conectividad de La Romana, debido a la potencialidad que representa, incluidas las comunidades de La Caleta y Villa Hermosa.
La inversión destinada para la construcción de aceras y contenes en la comunidad de Villa Hermosa, son 50 millones de pesos.
Obras Públicas abrirá diversos frentes de trabajo para impactar de manera simultánea en diferentes barrios, igual a como lo hizo para restaurar las condiciones de la provincia, a raíz del paso del huracán Fiona por la región Este.