Las dos jóvenes, aparentemente menores de edad, que aparecen en el video de un supuesto atraco a un taxista, han respondido ante la atención que ha despertado el incidente en redes sociales y dan su versión.
Según cuentan las chicas en un nuevo video, ellas estaban en La 42 bebiendo y el conductor de la grabación anterior, quien les regaló "par de frías" (cervezas).
“Él lo que quería matar de una vez con nosotras y uno no anda en eso”, explican las jóvenes, cuyos nombres se desconocen.
Dicen que el hombre se hizo la idea de ellas no iban a beber con sus amigos, sino solo con él, “y agarró y se fue”.
Continúan diciendo que un día les salió en In Drive, la aplicación de taxis, y se dieron cuenta de que era él. Se prepararon, entonces, para cuando lo vieran “porque uno tiene que cuidarse”
En su versión, el taxista las dejó “botadas” en Villa Mella.
Una de ellas mostró heridas que supuestamente le causó lanzarse del carro también, como lo hizo el conductor.
Lo que se sabe del hecho
Ayer se hizo público un video del momento en que dos mujeres, aparentemente usuarias de servicios de taxi, emprenden un viaje con un conductor e intentan acuchillarlo.
El audiovisual muestra cuando las dos mujeres, vestidas con abrigos, están en el vehículo dando instrucciones al conductor. Una de ellas se encuentra en el asiento del co-conductor y otra detrás.
De repente, la que está en el asiento trasero arroja un spray en los ojos del conductor, y la otra comienza a gritar “púnchalo”. Se ve claramente que ambas implicadas portaban armas blancas, con las que intentaron agredirlo.
El chofer pudo detener el vehículo rápidamente y salió a pedir ayuda.
A raíz de la publicación del video, ha trascendido la información de que estas mujeres se hacen llamar "Las Chuckies", aunque no hay datos confirmados al respecto.