Suceso

Muerte de Manuel Duncan quedó captado en cámara

La Policía dijo que se trató de una riña entre Duncan y el supuesto victimario, ocurrida en el establecimiento Rico Hog Dog, en la Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt

Por Servicios de Acento.com.do


Tras haberse informado sobre la muerte del animador Manuel Taveras Duncan, en la tarde de este viernes se filtró el video de una cámara de vigilancia en la que se observa el momento preciso en que le disparan.

Se trata de un video de un minuto, en el que se ve cuando el presunto homicida busca en su vehículo el arma, mientras Duncan trata de ocultarse.

Luego, el hombre regresa al lugar en donde está en animador, hay un altercado entre ellos y dispara. Ducan cae al suelo y el homicida arremete con un segundo disparo.


La Policía dijo esta tarde que se trató de una riña entre Duncan y el supuesto victimario, ocurrida en el establecimiento Rico Hog Dog, en la Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt.

El vocero policial, Diego Pesqueira, señaló que el hombre que disparó conducía un vehículo Mercedes Benz y escapó del lugar.

Indicó que por el hecho hay seis personas detenidas para fines de investigación, quienes fueron testigos del hecho.

"Tanto los empleados de este centro como un amigo que acompañaba al occiso, y un vigilante, han dado versiones que tienen que ser corroboradas por los investigadores. Los detenidos son testigos del hecho", comentó Pesqueira.

Señaló que se debe esperar el desarrollo de las investigaciones para esclareser lo que ocurrió

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes